Se agradece a todas aquellas personas que han ayudado ya sea con imágenes o información a esta pagina web sin querer nunca infringir los derechos de autor directa o indirectamente relacionados. La información recopilada en esta página no representa ningún estamento publico ni privado, es sin fines de lucro y esta abierta a las necesidades del ciudadano en su totalidad.

Ferias Araucanía de Pitrufquén

Ferias Araucania Pitrufquén IX Región
Al otro lado de la linea ferrea se encuentra localizada la feria de animales en la cual el primer remate de Ganado se realizó el día Jueves 04 de Julio de 1991, logrando el año 2006, ser el tercer Recinto, a nivel Nacional en cantidad de Ganado Bovino Transado.

Actualmente, la totalidad del ganado subastado corresponde a Bovinos y en menor cantidad Equinos, destacando la excelente calidad de Ganado de Reposición y Hembras para Faena.


Su principal atributo es contar permanentemente con una alta cantidad y calidad de Ganado de Crianza, Engorda y Reproducción los que normalmente son adquiridos por productores de la Octava, Novena y Décima Región.

El ganado se recepciona desde el inicio de la jornada 8:30 a.m. y hasta el inicio de la subasta, 14:30 hrs.

VER VIDEO
VER PLANO 
GALERIA DE IMAGENES